Historial de noticias

VUELVE LA MICHETTI

La vicepresidenta regresará este miércoles a Formosa, donde cumplirá una escueta agenda que se integra con una conferencia de prensa y una reunión con dirigentes de ONGS locales.
LOCALES 16/10/2017 D/N REDACCION

En Cambiemos ven al apoyo social como un premio al compromiso de sus candidatos

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y los candidatos a diputado nacional, y a concejal capitalino por Cambiemos, Mario Arce y Fabián Olivera, volvieron a mostrarse juntos y coincidieron en el crecimiento del espacio en toda Formosa. “La gente sabe que somos un grupo donde la improvisación y la informalidad no tienen cabida”, concordaron.
LOCALES 16/10/2017 DE N/REDACCION

En el Día de la Madre, una cartera del “Japonés”

El presidente de la mesa directiva del Congreso Provincial Justicialista local, Luis López Guaymas, fue centro, en las últimas horas, de una intensa campaña de obsequios destinados a dirigentes, funcionarios y legisladores, quienes organizaron movidas en los barrios capitalinos y en pueblos del interior para agasajar a las madres que este domingo celebraron su día. El asesor de Gildo fue una pieza clave en ese armado político, destinado a nuestras mujeres.
DESTACADOS 15/10/2017 DE N/REDACCION

SE TERMINÓ LA CENSURA EN LA COSTANERA

En las últimas horas, una camioneta transportando una gigantografía a dos aguas publicitando la candidatura a concejal de un referente que responde al intendente Jofré, marcó el fin de una época oscura para la libertad de expresión de muchos sectores de la comunidad formoseña. Un policía prohibiéndole a una nena que siga meneando un globo con la leyenda de Cambiemos fue el último antecedente condenatorio.
DESTACADOS 08/10/2017 DE N/REDACCION

Gracias a un perro, detienen a tres narcotraficantes

Efectivos del Escuadrón 5 “Pirané” de la Gendarmería Nacional detuvieron a tres supuestos narcotraficantes que planeaban ingresar al país con “235 kilos 455 gramos de marihuana, que eran trasladados en una camioneta cargada con elementos de albañilería”, según un informe difundido por la propia fuerza. El procedimiento tuvo lugar a 10 kilómetros de Palo Santo.
LOCALES 04/10/2017 DE N/EREDACCION