Historial de noticias

COMPONENDA POLÍTICA CACHETEA A LOS BANANEROS

A sus problemas históricos, los productores deben agregarle ahora una clara connivencia entre funcionarios locales y nacionales armada desde una mirada política que busca desacreditar a algunos dirigentes de FAA, sin medir las consecuencias que para el conjunto tiene una decisión de esta naturaleza.

Buryaile no descarta proyectar a una hermana para un cargo legislativo

No hubo ningún anuncio formal ni siquiera trascendió la posibilidad en los corrillos políticos que frecuenta el ministro. La falta de estructura política y de hombres de confianza, parecen direccionar hacia su entorno familiar la cobertura del único escaño al que puede aspirar la oposición cuando en octubre los formoseños elijan a los diputados nacionales, entre otras candidaturas parlamentarias.

Macri ratificó en Agroindustria a Buryaile, lo que allana la reelección y el liderazgo partidario de Naidenoff  

Luego de una semana con rumores de renuncia y achique ministerial, el presidente recibió al ministro. Allí lo ratificó como titular de la cartera y comprometió su apoyo para su candidatura a gobernador de Formosa en 2019. El hecho, además, confirma la continuidad del legislador radical por un nuevo período y afianza el manejo estructural partidario en su provincia.
DESTACADOS 17/06/2017 LETRAP.COM.AR

Bananeros le pusieron fecha a la espera

Volvieron a reclamar la falta de reacción oficial para implementar medidas proteccionistas y la compra pública y rechazaron el ninguneo del gobernador de Formosa para el diálogo. Comenzaron a analizar posibles medidas para encarar una manifestación pública que sirva para hacer reaccionar a los funcionarios públicos.
LOCALES 17/06/2017 COMUNICADOFAA

Buryaile inaugura la Casa de la Producción en Formosa

Será habilitada este viernes, en un acto programado para las 11,30. Funcionará en una oficina de la Subsecretaría de Trabajo, Pringles y 9 de Julio, según trascendió. Operativamente dependerá del Ministerio de la Producción. Ese mismo día, el funcionará lanzará el programa Agro Emprende, en la sede del SENASA.

El HAC aseguró que seguirá atendiendo a los afiliados del PAMI

Desde el establecimiento aseguraron que fue la obra social nacional quien puso fin al convenio entre ambas unidades. Precisaron que en los últimos seis meses atendieron a unos diez mil abuelos. “Las trabas se presentan a la hora de activar descuentos en medicamentos; el afiliado es el único perjudicado”, lamentaron.
LOCALES 13/06/2017 HAC