Historial de noticias

Piden semáforo para peligrosa esquina

Vecinos de los barrios Colluccio, Libertad y 17 de Octubre se reunieron con el concejal Fabián Olivera y le pidieron gestiones “urgentes” para que la Comuna capitalina instale semáforos en las esquinas que conforman las avenidas Néstor Kirchner y Alicia Moreau de Justo.
LOCALES 26/04/2018 DE N/REDACCION

REFSA prendió la luz en Naineck

Después del intenso recorrido que hiciera la imagen de un operario, balanceándose peligrosamente sobre una bicicleta mientras trasladaba una pesada escalera en el hombro, la prestataria oficial decidió reemplazar el pequeño vehículo por una camioneta que se ajusta plenamente a las necesidades operativas de la actividad.
LOCALES 26/04/2018 DE N/REDACCION

Saliva con Julio Bárbaro

En su reciente viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el diputado del Frente Renovador, se reunió con el histórico dirigente del peronismo nacional Julio Bárbaro, con quien departió largamente sobre la situación del país en general y del peronismo en particular.
LOCALES 22/04/2018 DE N/REDACCION

El Superior Tribunal confirmó la condena contra los periodistas demandados por Insfrán

En fallo unánime, el cuerpo confirmó las sentencia dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, que a su vez había ratificado la condena establecida en primera instancia, contra varios comunicadores que en sus programas, habían permitido que los oyentes hicieran mención a una trama oscura sobre la muerte del hijo del gobernador de Formosa. El funcionario los había acusado por daño moral grave.
LOCALES 17/04/2018 DE N/REDACCION

Se le desbanda la tropa a Buryaile

Desde que el presidente Macri lo sacó de Agroindustria, sus acciones políticas comenzaron a caer, al igual que la imagen que supo sostener en todos estos años en base a la escasa relación directa con las personas y a un circulo mediático que acomodó a su parecer, pero sólo por el embate del cargo nacional. Su paladar sólo atrae a quienes lo oyeron y no lo frecuentaron, los que alcanzaron a conocerlo, hoy buscan otras mugas.