Historial de noticias

Ahora ofrecen 500 mil pesos por datos sobre Spada

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación aumentó el monto de la recompensa que ofrece para aquellas personas que brinden datos que permitan la detención del capitán retirado. Está acusado de delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico militar y prófugo de la Justicia federal de Resistencia y de Formosa.
LOCALES 08/09/2015 TELAM

Denuncian en el INADI al asesor formoseño que descalificó a Tévez

Juan Carlos Juárez, candidato a diputado nacional por Progresistas, avaló la iniciativa que un grupo de ciudadanos presentó en las últimas horas ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, contra Jorge Manuel Santander, quien se refirió al futbolista como “villerito europeizado”.
LOCALES 08/09/2015 DE N/REDACCION

Buryaile prometió regularizar terrenos en el Vial y Villa Lourdes

Fue después de dialogar con más de medio centenar de vecinos de la zona, quienes le hicieron notar “una preocupación histórica” por vivir en la casa propia construida “sobre una superficie que aún no nos pertenece”, según graficaron. También fue a Villa del Carmen.
LOCALES 08/09/2015 DE N/REDACCION

Ciudad de Formosa aprieta a De Vido por el aumento tarifario del servicio

Una nota enviada a fines de agosto por un ejecutivo de la firma desemboca en una solapada extorsión: pide un incremento del precio del boleto o no sacará a la calle “nuevos 14 colectivos”. También revela un compromiso del intendente De Vido por conceder el beneficio solicitado, si la firma cumple algunas pautas.
LOCALES 08/09/2015 DE N/REDACCION

Encuesta nacional muestra a Massa muy cerca de Scioli y Macri

El candidato K, alcanza el 35,6%, seguido por el jefe de Gobierno porteño, con un 28,2% y el líder del Frente Renovador con un 23,1%. Los encuestados señalaron también, en un 73% de los casos, que les gustaría que se realice el debate entre los tres candidatos presidenciales.
NACIONALES 07/09/2015 HOJACERO.COM.AR

El sábado formoseño ya se cobró tres muertes violentas

Dos jóvenes y una mujer de 40 años perdieron en la vida en distintas circunstancias que pudieron ser evitadas en las últimas horas, en diferentes lugares de la provincia, informó la Policía. Los sucesos confirman la escalada de violencia que se instaló en la sociedad.
LOCALES 05/09/2015 PRENSA POLICIA