Historial de noticias

La cara solidaria de la crisis de los bananeros locales

Productores del norte provincial distribuyeron gratuitamente varios cajones de bananas a familias de escasos recursos. “Se trata de frutas que se hubieran echado a perder, por falta de comercialización”, explicó un dirigente agrario.
LOCALES 22/08/2015 DE N/REDACCION

Olivera reclamó sensatez y una solución inmediata a De Vido

Dijo que la prioridad es el restablecimiento inmediato del transporte público de pasajeros. Consideró que la crisis del sector tiene que ver con un “capricho” del jefe comunal y se mostró sorprendido con el ataque administrativo del funcionario contra los choferes.
LOCALES 22/08/2015 DE N/REDACCION

Formalmente, echaron del PAMI al ex administrador, José Fernández

En las últimas horas se conocieron los términos de un resolutorio disponiendo la medida contra el medico que fuera apartado del cargo a fines de abril. Junto con él, corrieron igual suerte varios profesionales y empleados que integraban su sequito de colaboradores más cercanos. Continúa una auditoria para determinar un faltante de dinero que se estima en 28 millones de pesos.
LOCALES 21/08/2015 DE N/REDACCION

Es oficial el acto electoral del 25 de octubre en Formosa

El Poder Ejecutivo Provincial dictó el decreto 302 convocando a elección de cargos provinciales y municipales para el próximo 25 de octubre. En la misma jornada, los formoseños, junto al resto del país elegirán diputados nacionales, y al presidente y al vice de la Nación.
LOCALES 21/08/2015 SCS

El Gobierno provincial culpó a la empresa por el paro del transporte

Enumeró una serie de actuaciones administrativas de la firma y se alineó a los argumentos del intendente De Vido para justificar esa postura. Aseguró, además que “los 360 empleados, siempre van a tener asegurado su lugar de trabajo” y que el único enemigo que tienen "es la actual patronal”.
LOCALES 20/08/2015 SCS

Formosa es la jurisdicción que más gasta en obra pública

Sòlo como ilustraciòn, un estudio de 2013 muestra que cada formoseño desembolsó más de 5.500 pesos en ese período. En el otro extremo se encuentra Buenos Aires, con una Inversión Real Directa (IRD) de $167 per cápita. Si se comparan ambas provincias, la primera destinó a inversión por individuo 33 veces más que la segunda.
LOCALES 18/08/2015 NUEVO DIA