Historial de noticias

Preparan la búsqueda de petróleo en la zona de Selva María

En los próximos días comenzaran los trabajos de perforación en esa zona del extremo oeste formoseño. Estarán a cargo de la compañía Petro Ap Cpmpany Limited, de capitales chinos y REFSA. En la provincia hay ocho empresas que operan con una producción del orden de los 450 metros cúbicos diarios.
LOCALES 05/07/2015 SCS

Funcionarios del Tribunal de Cuentas con ingresos superiores a los 10.000 dólares

Mientras siguen las protestas de trabajadores del Tribunal de Cuentas, que reclaman reivindicaciones laborales ajustadas a elementales derechos, las autoridades del área viven acomodados a ingresos que orillan los 100.000 pesos mensuales. Los empleados dicen que los aprietes y el trato discriminatorio es moneda corriente. En lo que va del año ingresaron, 17 personas a la planta jornalizada y fueron acomodados en una categoría que a cualquiera le demanda diez años conseguirla.
DESTACADOS 04/07/2015 DE N/REDACCION

La Corte intervendrá en un amparo de la comunidad qom de La Primavera

La procuradora fiscal Irma Adriana García Netto señaló que la causa corresponde a la competencia originaria del máximo tribunal, al cumplirse los requisitos previstos en la Constitucional Nacional. La demanda está dirigida contra el Estado nacional, la universidad y la provincia.
LOCALES 03/07/2015 DE N/REDACCION

Entró en vigencia el boleto estudiantil gratuito en Resistencia

La Municipalidad de la capital chaqueña informó que a partir de este miércoles 1 de julio entró en vigencia la implementación del servicio que alcanza a estudiantes universitarios y terciarios. De esta manera, miles de estudiantes podrán utilizarlo tras cumplir la etapa de inscripción que se desarrolló en las últimas semanas.
REGIONALES 01/07/2015 DE N/REDACCION

Para Gauna “es imperioso terminar con las reelecciones indefinidas”

Así lo expresó el referente local del Frente Renovador al advertir que "una de las mayores tentaciones del poder lo constituye el deseo de perpetuarse en el mismo, tan común en la naturaleza humana, dado no solo el acostumbramiento a los privilegios del mismo, sino también y en muchos casos, a la necesidad de mantenerse inmune gracias a los fueros que implica" sostuvo.
LOCALES 01/07/2015 PRENSA FRENTE RENOVADOR