Historial de noticias

Naidenoff convocó a robustecer el proceso de cambio que vive el país con la gestión de Cambiemos

El legislador nacional destacó, ante medio millar de dirigentes, “los logros que en un año y medio comienzan a visibilizarse con mucha claridad”. En ese terreno citó “la caída de la inflación; la recuperación del crédito; el pago de la deuda histórica a los jubilados; la ampliación de la Asignación Universal por Hijo; y la obra pública con un precio justo".
LOCALES 11/06/2017 DE N/REDACCION

Por gruesas divergencias en el reparto, la alianza opositora reafirmó su unidad, pero con dos partidos menos

Aunque el radicalismo intente responsabilizar a diferencias de posturas en la nueva identidad del grupo para justificar el escape, para los sectores que esta vez le escaparon al acuerdo, el fondo tuvo que ver con compromisos previos incumplidos y la falta de garantías para definir ahora mismo como quedaran integradas las listas con miras a las elecciones de octubre. Notan pocas esperanzas para el regreso, cuando se definan los espacios locales.
LOCALES 10/06/2017 MAXBERENFELD

Saliva reclamó la habilitación de la nueva sede policial de Güemes

La demora es una conducta que se repite con decenas de obras públicas que encara el Gobierno provincial, en gran parte de la geografía formoseña. Un derruido edificio, plagado de huecos en los techos, humedecidas paredes, destartaladas aberturas y un precario tendido eléctrico, sirve de oficinas a la comisaría del lugar.
LOCALES 08/06/2017 DE N/REDACCION

Buryaile pone un hombre suyo y achica el ministerio

El ministro de Agroindustria, logró imponer un funcionario del riñón propio para el área de Agricultura Familiar, luego de más de cuatro meses sin funcionarios a cargo luego de la salida de Oscar Aleotti, y achicará la estructura de la cartera para cumplir con los mandatos del ministro de Modernización, Andrés Ibarra. La medida, además, confirma la permanencia en el cargo del formoseño.
NACIONALES 08/06/2017 DE N/REDACCION

CUANDO LA VOCACIÓN RESISTE A LA ADVERSIDAD DE LA NATURALEZA Y AL ABANDONO OFICIAL

Maestros de una escuela deben atravesar un camino cubierto de barro para que los chicos de la colonia Pueblo de Dios no se queden sin clases, pese al fenómeno meteorológico que hace varias semanas domina el cielo formoseño. Son 7 kilómetros que exponen, además, la distancia que separa la fortaleza de la vocación de la indiferencia oficial.
DESTACADOS 08/06/2017 MAX BERENFELD