Historial de noticias

Otra denuncia de corrupción salpica a exfuncionario salteño vinculado con la pareja del intendente Jofré

El padre de Paula Cattaneo ahora fue acusado de saquear los sueldos de empleados públicos a los que explota. El extitular de la Cooperadora Asistencial de Salta los usa en negocios privados y les saca el 70% de sus salarios. La mujer del jefe comunal local también está en la mira, aunque con actividades distintas, donde la demanda tiene que ver con el origen de fondos usados para financiar la logística de los comicios de 2015 en Formosa.

Vinculan a la mujer de Jofré con negociados armados desde Salta para promover el proceso que lo llevó a la intendencia

Un batallón de actores salteños ligados a la Cooperadora Asistencial de Salta y empresas armadas al paso, aparecen en la mira de una delicada denuncia periodística en la vecina provincia, donde varios alfiles son sindicados parte de un grupo comandado por la pareja del jefe comunal. Se cree que ella tuvo una participación clave en el plan estratégico para los comicios de 2015. Plantean dudas sobre el origen de los fondos con que se cubrieron los gastos de viaje, alojamiento y otros servicios, que aún podrían estar vigentes.

COMO EN DUBAI, EN FORMOSA

Lejos, demasiado lejos, de un ambiente financiado con un crédito del PROCREAR, la ciudad esconde sitios reservados a unos pocos, muy pocos; tanto que una descripción periodística sería completamente insuficiente para alterar los sentidos al punto de reemplazar la imagen si lo que se pretende es, con precisión, mostrar cómo vive el círculo íntimo del poder.
DESTACADOS 02/07/2017 DE N/REDACCION

Volvió a imponerse un marcado desinterés oficial para atender el reclamo de los bananeros

Con distintos matices, pero coincidiendo en el rechazo, tanto con el Gobierno provincial como con la Secretaría de Agricultura Familiar dependiente de Nación, los funcionarios se mostraron indiferentes ante el planteo que los productores norteños trajeron a la capital provincial, juntamente a los miles de kilos de la fruta que regalaron en varios puntos de la ciudad, como muestra simbólica del momento que vuelven a vivir.
LOCALES 01/07/2017 DE N/REDACCION