Historial de noticias

Carbajal volvió a cuestionar la “engañosa” propaganda oficial

El diputado provincial, Ricardo Carbajal, se mostró molesto por el manejo que encara el Gobierno provincial en la mayoría de sus actividades, intentando “mostrar lo que no es a través de indignantes montajes”, donde muchas veces participan “empresarios y grandes productores, que en la mayoría de los casos son intendentes, concejales o los propios ministros del gobernador".
LOCALES 22/03/2018 DE N/REDACCION

Bananeros locales, satisfechos tras reunirse con el ministro Etcheverre

El ministro de Agroindustria nacional, Luis Miguel Etcheverre, se reunió por más de una hora con productores formoseños con quienes coincidió en la necesidad de mejorar la rentabilidad de la producción bananera, ganar el mercado y aumentar la competitividad para ofrecer al consumidor un producto de real calidad.
LOCALES 22/03/2018 DE N/REDACCION

La Policía inició una investigación por el presunto rapto de una menor en el Stella Maris

Una adolescente de 14 años dijo a los efectivos que habría sido interceptada por un hombre encapuchado en un automóvil quien la llevó hasta una vivienda deshabitada del República Argentina, pero pudo escaparse. El hecho motorizo una serie de pesquisas con intervención de la Justicia provincial, para establecer la veracidad del caso, según lo admitió la propia fuerza.
DESTACADOS 20/03/2018 POLICÍA PROVINCIAL

Da con una mano, pero quita con la otra

Y en el medio, el Gobierno provincial abandona a mucha gente que le dedicó esfuerzo, compromiso y tiempo, mucho tiempo, a la formación académica, porque al momento de la retribución choca con un Estado que le pone todo tipo de absurdas trabas. Impone una conducta administrativa contradictoria, al no aplicar el mismo criterio para las liquidaciones salariales que, así, alcanza a unos, pero niega a otros.

Aseguran que Nación no envío fondos para la emergencia de 2017

Valoran la decisión del gobernador Insfran de crear un fondo de 30 millones de pesos para asistir a productores afectados por las inundaciones y desbordes del río Pilcomayo. “Serán créditos a tasa cero, con un año de gracia y cuatro de financiación”, se explicó.
LOCALES 18/03/2018 SCS