Historial de noticias

FABIAN, EL MÁS VOTADO EN LA CAPITAL

El elegido de Cambiemos obtuvo un holgado triunfo electoral pero las adhesiones resultaron insuficiente para impedir la derrota a manos del Partido Justicialista. El actual caudillo provincial, el intendente municipal Jorge Jofré, logró imponer la estructura y dirigentes jóvenes y claramente capaces, contribuyendo para el PJ con el principal caudal de adhesiones: 53.75% contra 42.69%. (GRÁFICOS CON TODOS LOS RESULTADOS)
DESTACADOS 23/10/2017 DE N/REDACCION

Palo Santo, convertido en un escenario electoral mercantilista en plena vía pública

Vales de combustible, chapas, cemento, carretilla y dinero en efectivo forman parte del botín que ofrece el intendente y su familia, para que este domingo su propia mujer obtenga la preferencia de los palosanteños y consiga un escaño en el Concejo Deliberante lugareño, controlado por el mismo funcionario. Marcada indignación por la conducta y creciente duda sobre el origen de los fondos que sustentan semejante dádiva.
LOCALES 21/10/2017 DE N/REDACCION

Fuerte malestar contra el STJ por derivaciones de casos de acoso laboral en la Justicia provincial

Una empleada judicial permanece con muerte cerebral, tras un incidente cardíaco, aparentemente disparado por una fuerte discusión con un médico del organismo quien, de acuerdo por varios de sus compañeros, se negaba a extenderle una licencia para continuar con un tratamiento. Fuerte debate, con sectores muy molestos por lo que consideran niveles brutales de stress y acoso laboral de las autoridades del organismo, en la Justicia provincial.
LOCALES 21/10/2017 DE N/REDACCION

Cambiemos apela al picaporte

Un troquel promocionando la candidatura y estimulando ideales partidarios y proyectos políticos, colgado en la empuñadura de una puerta, sorprende al dueño de casa.
LOCALES 17/10/2017 DE N/REDACCION

Los hijos del modelo de corrupción comienzan a crecer

Los feudos municipales intensificaron la maquinaria electoral con miras a octubre, buscando fortalecer el bienestar familiar, postulando a las esposas, los hijos o hermanos. El objetivo: robustecer una calidad de vida excepcional, que se nutre con el manejo discrecional de los fondos y bienes públicos y, en muchos casos, los acuerdos derivados del narcotráfico y los negociados como proveedores del mismo Estado que conducen.