El Frente Renovador local invitado a la asunción de intendente cordobés

DESTACADOS 15/06/2016 Por
La conducción formoseña del sector que a nivel nacional lidera Sergio Massa informó que una comitiva del espacio político participará de la ceremonia de juramento al cargo de intendente municipal de Río Cuarto, de Juan Manuel Llamosas.
joga con saliva
Joga y Saliva hablan sobre la victoria del Frente Renovador en Río Cuarto.
El candidato de Unión por Córdoba, se adjudicó la semana anterior un contundente triunfo por más de 12 puntos sobre el de Cambiemos, Eduardo Yuni, en las elecciones municipales de esa ciudad del sur de Cordoba.
“Conocemos a Llamosas y sabemos de su compromiso y trayectoria, además del apoyo político permanente del propio gobernador José Manuel de la Sota, por lo que no nos sorprendió su victoria”, reflexionó el diputado provincial del Frente Renovador de Formosa, Robustiano Nene Saliva.
“Horas después de su victoria electoral, dialogó con el Dr. Vicente Joga e intercambiaron opiniones sobre los comicios en Rio Cuarto y la situación social y política del país; se mostró muy conocedor y preocupado por la marcha de los acontecimientos”, reveló el legislador peronista.
“Los dirigente Juan Carlos Benítez, Polo Nuñez, Cristino Caballero, Bocha Argañaraz, Miriqui Rodriguez, el Dr. Joga y yo mismo seguramente integraremos el grupo que viajará a Río Cuarto para acompañar al nuevo intendente masista”, adelantó.
“Está previsto, asimismo, una reunión entre De la Sota, Massa, Joga y otros referentes nacionales del Frente Renovador para evaluar la situación de las provincias a poco más de seis meses de gestión de Mauricio Macri, en un momento donde parecen profundizarse las fisuras del entendimiento que nos llevó a conformar una alianza electoral”, dijo Saliva.



Te puede interesar