Saludo de Floro Bogado a los empleados legislativos en su día

LOCALES 06/07/2015 Por
El vicegobernador destacó el compromiso de los trabajadores del sector para quienes hoy rige el asueto administrativo instituido con motivo del primer congreso nacional que reunió a empleados parlamentarios de todo el país, un 6 de julio de 1973 en Salta.
floro
Floro Bogado
El vicegobernador Floro Bogado destacó el compromiso del personal legislativo de Formosa para fortalecer una de las columnas fundamentales de la democracia, como es la institución legislativa.
Al desear el ¡feliz día!, a los empleados del sector que festejan su día, les expresó su reconocimiento por la fecunda labor que desarrollan en los distintos ámbitos de las plantas técnicas, administrativas, de servicios y maestranza, porque aportan al correcto funcionamiento de la casa de las leyes.
En tal sentido, resaltó “la colaboración permanente que prestan a los genuinos representantes del pueblo para que en nombre de la Constitución, sigan elaborando las normas legales que necesita la provincia para avanzar en su crecimiento económico, político y social y simultáneamente responder a las legítimas demandas de nuestro pueblo”.
En otro orden, recordó que los empleados legislativos ya se presentaron en los orígenes de la patria, al actuar en la organización y apoyo del Congreso de Tucumán de 1816 y más adelante en la Asamblea Constituyente de 1853 en Santa Fe.
Tras rendir su sentido homenaje a quienes dieron la vida a la Cámara de Diputados de la provincia, desde los que colaboraron con los convencionales constituyentes de 1957, 1991 y 2003 instó a los empleados en actividad a continuar en el camino del esfuerzo, la capacitación permanente y el espíritu de servicio que dejaron sus antecesores.

Te puede interesar