Mojón de Fierro: para Saliva el planteo vecinal exige una atención preferencial

Se mostró muy preocupado por la falta de respuestas a los reclamos de esa población y comprometió todos sus esfuerzos por solucionarlos, aunque admitió los tropiezos que seguramente encontrará entre la mayoría de sus pares que responde políticamente al Gobierno provincial.
nene
Robustiano Saliva.

El diputado provincial peronista del Frente Renovador, Robustiano “Nene” Saliva participó de una reunión en Mojón de Fierro, a la que el mismo convocara para informar a los vecinos de sus proyectos sobre los accesos a la localidad.
El legislador se mostró preocupado por el estado de ánimo de los pobladores del lugar, para quienes un camino pavimentado de acceso al poblado y la puesta en funcionamiento de la Comisión de Fomento son pilares básicos para la vida del lugar.
“Realizamos un análisis de los problemas de la localidad surgiendo como los mas acuciantes el estado de los accesos por los cuales los pobladores de Mojón se manifestaron en la capital y la puesta en marcha del proceso para dar cumplimiento a la ley 1016, por la que se dispone la creación de la Comisión de Fomento”, sintetizó Saliva.
“Esta ley data del año 1992, cuando era gobernador de la Provincia el Dr. Joga, referente del espacio político que represento, por lo que siento una especial obligación en que se ponga en vigencia”, aseguró.
También explico a los vecinos que “si bien hay una fuerte oposición en la Legislatura, instaré a mis pares y al Poder Ejecutivo a buscar una solución rápida a los graves problemas que aquejan a la localidad”.
Se comprometió a seguir atentamente los reclamos que llevan adelante los pobladores de Mojón de Fierro y a estar siempre a disposición cuando se lo requiera.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar