Tras chocar varios autos estacionados volcó el vehìculo que robò poco antes

Un hombre de 32 años que se apoderó de un vehículo volcó al momento de huir del lugar del hecho donde fue aprehendido con la valiosa colaboración de vecinos. Fue trasladado hasta la sede policial donde permanece detenido.
IMG-20160731-WA0001
Fin de las andanzas del ladrón del auto Celta. El auto robado permanece volcado tras embestir a otros rodados.
De actuaciones realizadas se pudo saber que el hecho se registró alrededor de las 23,30 del sábado, cuando un hombre, que circulaba en un Chevrolet Celta, estacionó en inmediaciones de Irigoyen y Moreno de esta ciudad; allí fue interceptado por un sujeto, quien tras amenazarlo logró apoderarse del vehículo huyendo rápidamente del lugar por la primera arteria, pero a pocos metros colisionó varios automóviles estacionados en la zona, perdiendo el control que provocó el vuelco del rodado que conducía.
Efectivos policiales que fueron al lugar y con la valiosa colaboración de vecinos detuvieron al sujeto y los trasladaron a la sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar