Luz amarilla en la interna radical: Amarilla cruzò a Zarate

DESTACADOS 06/09/2016 Por
El titular provincial del radicalismo se mostró molesto porque el legislador que responde a Ricardo Buryaile exitò las banderas electorales de 2017. “Ahora tenemos que demostrar que somos capaces de gobernar”, reaccionó el jefe partidario.
201607311006049c874338c29e0511c81118a1295a9ff4_web

"Me parece un acto de irresponsabilidad hablar de candidaturas un año antes", replicó Juan Carlos Amarilla tras enterarse que el diputado provincial, Osvaldo Zárate, evaluó una posible candidatura senatorial de Ricardo Buryaile.
“Hablar de posibles fórmulas cuando falta un año para el acto electoral "es poner el carro al frente del caballo; la preocupación central son los problemas de la gente", tiró Amarilla, en contacto con FM La Nueva 98.1.
"Si el ministro Buryaile quiere ir por el PRO será una decisión personal; nosotros somos radicales y el radicalismo existió antes en Formosa y va a seguir su vida otros cien años más", reafirmó, con claras intenciones de marcar el terreno de cada uno dentro de la UCR..
"Las candidaturas se tienen que definir el año que viene; este año tenemos que demostrar que somos capaces de gobernar", justificó.
En la faz operativa, Amarilla responde al sector de Luis Naidenoff, en tanto Zàrate se encolumna tras Buryaile.

Te puede interesar