El Gobierno prohíbe a la oposición utilizar la Costanera con fines propagandísticos

LOCALES 10/07/2015
Lo comprobó en las últimas horas un diputado del radicalismo, al ser interceptado por un oficial de la Policía provincial que se desplazaba en una motocicleta. “Estaba junto a un grupo de colaboradores grabando un spot publicitario, cuando fui informado de la imposibilidad”, dijo el legislador.
Ver galería
1 / 2 - Martin Hernández habla con el policía en la Costanera
Un efectivo de la Policía provincial formoseña puso fin a la grabación de un anuncio publicitario que para promover su candidatura preparaba el diputado Martín Hernández en el boulevard costanero, en compañía de varios colaboradores.
De acuerdo con el propio parlamentario todo se desenvolvió en un momento de descanso, cuando tomaban mate sentados sobre los protectores laterales existentes en la zona. “Vino un policía en una motocicleta y directamente me dijo que no podíamos estar ahí, que la camioneta ploteada con los motivos de nuestro candidato y partido que utilizo para movilizarme no podía estar estacionada en ese lugar”, describió Martín Hernández.
“También me advirtió que no se puede filmar, tomar fotos ni utilizar la Costanera con fines proselitistas, ante lo cual le recordé que en este mismo lugar como en toda la ciudad existen decenas de gigantografías referidas a la propaganda oficial y, últimamente, a los candidatos que expone el Frente de la Victoria para las elecciones de octubre”, amplió.
“Insistió con sus argumentos, pero ante lo absurdo del hecho, decidió marcharse”, redondeó.
“Pero no es la primera vez que me encuentro con situaciones como estas, como tampoco lo es para muchos dirigentes de mi partido a quienes sistemáticamente se intenta impedir el uso de espacios públicos para ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente”, reveló.

Te puede interesar