Olivera consideró necesaria la decisión de renovar el servicio de pasajeros de la ciudad

DESTACADOS 04/11/2016 Por
Se mostró satisfecho con el nuevo proceso y recordó que hace mucho tiempo lo viene reclamando. Insistió con la necesidad de evitar un monopolio y que la continuidad de los trabajadores de la actual prestataria “está garantizada”.
14975829_1218291728234507_1131981923_o

El concejal Fabián Olivera salió a respaldar la decisión del intendente municipal Jorge Jofré, tras tomar estado parlamentario un proyecto oficial que impulsa un llamado a licitación, antes de fin de año, de la totalidad del servicio urbano de pasajeros.
“Son 12 líneas que estarán compuestas por entre 12 y 15 unidades y el objetivo es el llamado a licitación para cubrir el total de las líneas”, reveló Olivera, quien desde hace muchos años viene batallando contra Ciudad de Formosa por la calidad de su prestación.
“El plan prevé la renovación completa de la actual prestación, la incorporación de nuevas líneas y la reestructuración de algunas de las existentes”, agregó, dando detalles de la intención del jefe comunal.
“Está garantizada la permanencia de la totalidad de los trabajadores de Ciudad de Formosa”, amplió.
Sobre su propia mirada de la materia, Olivera fue claro: “Pretendo que la prestación sea cubierta por dos empresas, para evitar el monopolio y fomentar una sana competencia para garantizar la calidad del servicio”, definió.
“El intendente Jofré tomó una decisión coherente, necesaria y muy esperada. Nosotros hace mucho tiempo venimos reclamando este proceso”, reiteró. “La gente ya le dio la espalda a Ciudad de Formosa; entre la prepotencia de sus ejecutivos y un pésimo servicio descansan las razones que tienen los vecinos para pedir a gritos la salida de esta firma, pero también la exigencia por una respuesta muy diferente en cuanto a la calidad del nuevo servicio”, dijo.

Te puede interesar