ANSES abrirá una nueva oficina en Formosa con personal wichí

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, dispuso la apertura de una nueva oficina del organismo en Ingeniero Juárez, donde se podrán realizar todo tipo de consultas y trámites. Entre los trabajadores se encuentra un integrante de esa comunidad aborigen.
0004631856
Emilio Basavilbaso.
Sobre la apertura, Basavilbaso explicó: “Es muy importante la cercanía y la escucha con cada uno de los ciudadanos, dar respuesta a sus inquietudes y hacer efectivo el cobro de las prestaciones que les correspondan”, y agregó: “Es una gran alegría poder llegar con la Seguridad Social a más formoseños y esta ocasión, además, cobra relevancia porque lo hacemos incluyendo a un nuevo y especial compañero que es integrante de la comunidad wichí”.
De esta manera, con la nueva delegación, la ANSES cumple con uno de los principales objetivos de la gestión, que es estar cada vez más cerca de los argentinos, en busca de una mejora constante en la atención, interacción y diálogo con el público.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar