Lanzan espacio político consustanciado con ideales peronistas

“Pretendemos erigirnos en la pata justicialista del Frente Amplio Formoseño”, dijo Raúl de la Tabla, la cara más representativa del sector.
20161205_205916

Una reunión que a último momento debió improvisarse en un playa de estacionamiento cubierta, sirvió de escenario para el lanzamiento de Cambiemos, un espacio político que se preparará parta debutar en las elecciones de 2017, como opositor al Gobierno provincial.
“Pretendemos erigirnos en la pata justicialista del Frente Amplio Formoseño, por lo cual pregonamos los postulados históricos de justicia social, independencia económica y soberanía política”, sostuvo Raúl de la Tabla, funcionario local de la administración que encabeza Mauricio Macri.
La concentración que inicialmente estuvo prevista en la sede gremial del Sindicato de Gastronómicos, reunió a un centenar de vecinos de la ciudad, Clorinda y de otros puntos del territorio, además del dirigente Pablo Sebastián Miguez y del concejal Fabián Olivera.
“Estaba todo listo, desde hace un buen tiempo para que usemos las utilización de UTHGRA pero a última hora, nos dijeron que los comprometíamos porque comulgamos con el ministro Buryaile y que eso no estaba bien visto por la conducción de la CGT; por eso debimos recurrir a los buenos oficios de gente vecina paraa usar un estacionamiento cercano”, explicó uno de los integrantes de Cambiemos.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar