Una oficial permanece detenida, acusada de robarle la tarjeta de crédito a un camarada

Ambos prestan servicios en la Comisaría Sexta de la ciudad. De acuerdo con las pericias recogidas, la mujer efectuó compras por una suma apenas mayor a los 3.000 pesos en un comercio de la ciudad. Un registro fílmico la delató.
tarjetas_debito_t750x550
Imagen simbólica.

Una oficial ayudante de la Policía provincial está alojada en una celda de la Alcaidía de Mujeres, tras ser sindicada autora de la sustracción de una tarjeta de crédito perteneciente a un efectivo de su mismo rango, la que utilizó para compras de productos en el medio por 3.200 pesos.
Al igual que la detenida, el damnificado se desenvuelve en la Seccional Sexta; y tras enterarse del extravío de su Chigüé Cabal radicó una denuncia formal que se sustanció mediante el sumario 69/12, con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional 2, caratulado “Hurto y Defraudación”.
Aparentemente, la oficial ayudante SMN se apoderó de la billetera de AM, de donde habría extraído el plástico que luego uso para hacer la compra.
Registros fílmicos incriminaron a la mujer que ahora podría ser apartada de la fuerza.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar