Inauguran en Formosa una oficina de reclamos del Defensor del Pueblo de la Nación

LOCALES 16/07/2015 Por
Comenzará a desarrollar sus actividades el lunes 20, en Padre Patiño 831 de esta capital. El área pretende erigirse en un medio más eficiente para que el formoseño pueda reclamar, de manera directa, a autoridades con competencia fuera de nuestra provincia.
oficina reclamos defensoria nacional-1
aspecto de la inauguración de la oficina de reclamos de la Defensoría nacional. En el recuardro el defensor del pueblo, Carlos Haquim

En las últimas horas quedaron habilitadas las instalaciones de la Oficina del Defensor del Pueblo de la Nación, cargo que actualmente detenta Carlos Haquim. En la ocasión, se procedió a poner en funciones al encargado del área, Julio Néstor Santander y cuerpo de asistentes, quienes desarrollaran su actividad en el edificio de Padre Patiño 831 de Formosa.
En la oportunidad se resaltó el aporte que significará para los habitantes de la provincia, la posibilidad de poder efectuar sus reclamos hacia particulares, empresas y/u organismos de extraña jurisdicción, directamente ante el Defensor del Pueblo de la Nación, asegurando que esta acción viene a resaltar el federalismo que el contador Haquim pone de manifiesto desde el inicio mismo de su gestión.
La oficina inaugurada significa un medio más eficiente para que el formoseño pueda llegar, esta vez ya de manera directa, ante cualquier reclamo que desee realizar a autoridades con competencia fuera de nuestra provincia, sean empresas, como las telefónicas y grandes cadenas de supermercados que funcionan a nivel local u organismos, nacionales, por telefonía, concesión de pensiones y/o asignaciones sociales e incluso internacionales, pues no debemos perder de vista la posibilidad de afectación al ambiente, por parte de otros países, en todos estos casos, la recepción y tramitación de sus reclamos, desde ahora, podrá hacerse de manera directa.

Te puede interesar