Joga celebro un nuevo año rodeado de amigos y muy saludado

El exgobernador fue homenajeado en la sede de la calle Deán Funes, reeditándose un tradicional encuentro que sus más cercanos preparan buscando recordar y robustecer una parte de la extensa y rica historia política en Formosa que lo tuvo como activo protagonista.
20170310_221648

El abrazo, el fuerte apretón de manos, los besos de las mujeres y la sonrisa amplia ganaron la velada nocturna cuando Joga ingresó a la sala donde lo esperaba casi medio centenar de personas. Él fue en busca de cada uno de ellas, intercambiando rápidos saludos, aunque le dedicó más tiempo a quienes no veía desde hace algún tiempo.
Luciendo una camisa rosada, pantalones y zapatos oscuros, Joga no pudo disimular su sorpresa cuando un grupo de mariachis lo rodearon y le dedicaron varias canciones del conocido repertorio mexicano. Fue cuando amablemente rechazó algunas invitaciones para bailar.
“Joga es un político ciento por ciento; no le pidas otra cosa porque le va a costar; es de raza en esa materia”, explicó un empresario que participó del encuentro.
“Todo el día recibió salutaciones de amigos, funcionarios de acá y de allá también; lo llamaron empresarios y comerciantes de Formosa y de otros lugares con quienes suele reunirse, al igual que el sindicalista Juan Carlos Schmid con el que tiene una amistad que viene de muchos años, Sergio Massa lo tuvo al teléfono casi por 40 minutos, lo mismo que Julio Bárbaro”, detalló uno de sus secretarios.
“Por la tarde, recibió el saludo telefónico de algunos funcionarios del Gobierno provincial y también de legisladores formoseños”, añadió.
En la parte final, se cortó una torta que rápidamente fue consumida por los presentes y, a diferencia de otros años, esta vez evitó un discurso político, aunque frente al micrófono sólo se limitó a agradecer a todos y a desear salud y mejores tiempos.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar