KALUK REEMPLAZA A DOS SANTOS EN EL PAMI

Será un formal traspaso administrativo, sin pompas ni anuncios. El nuevo funcionario ya venía desempeñándose en el área y, al igual que el saliente, viene del riñón político del senador Luis Naidenoff. CuartoPoder lo anticipó hace más de una semana.
201606070806521c67370f00b8f063cfeb02877eca63ff

Diego Dos Santos abandonará formalmente esta mañana la conducción del PAMI local, y será reemplazado por Iván Kaluk, en medio de un abanico de rumores que intentan encontrarle respuestas al recambio.
Este medio había anticipado el recambio hace poco más de una semana y al analizar las posibles razones dejó entrever la enorme brecha existente entre las gestiones que encaraba el contador de Estanislao del Campo con las respuestas que enviaba Nación.
“Comunico que después de 1 año y dos meses de arduo trabajo en el PAMI, se me presentan nuevos desafíos que tengo que atender, razón por la cual me alejo de la dirección, dejando a cargo a un integrante de este mismo equipo, el Lic. Iván Kaluk”, explicó Dos Santos en su cuenta de Facebook. “El camino sigue siendo el mismo, continuar ordenando y cambiando al PAMI para garantizar la mejor atención y calidad de los adultos mayores”, anticipó.
“Quiero que sepan que di todo de mi parte, esfuerzo, trabajo y dedicación. Durante el lapso que permanecí en la Institución esta gestión se caracterizó por la transparencia y la preocupación por atender a todos nuestros afiliados. Encontramos a un PAMI prácticamente en ruinas, al que se pudo sacar adelante”, redondeó

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar