El PRO intensifica su contacto con el voluntariado en Formosa

LOCALES 17/07/2015 Por
El titular local del sector, Luis Recalde confirmó que mañana será habilitada una nueva sede del PRO en la manzana 36, casa 26 del barrio Simón Bolívar de esta capital. Entretanto, en todo el país se desarrollará la actividad del timbrado nacional, para fortalecer las opiniones de los vecinos sobre el modelo que pretenden implementar de ahora en más en el orden social, político y cultural.
pro formosa
Recalde junto a un grupo de dirigentes y colaboradores del PRO local.
“Se hizo recientemente la capacitación para fiscales que participaran de los próximos actos electorales en esta provincia. Tal es así que la agenda de trabajo incluyo en estos días una profundización del contacto con el voluntariado del interior de Formosa, oportunidad en la que se tocaron temas relacionados con el ánimo de los vecinos, su intención de que mejoren situaciones en la provincia y el país, rompiendo así los arquetipos del miedo al cambio, porque como ya se ha demostrado en otros puntos de la Argentina se puede construir respetando al que piensa diferente una realidad mucho más justa y solidaria para todos”, opinó el dirigente.
Recalde respondió a “aquellos que quieren confundir afirmando que el PRO no quiere hablar de sus propuestas”, y dejó claro que “como partido político es más importante escuchar a la gente sobre su realidad inmediata para proyectar sobre la base de trabajo y la plataforma que ya se tiene, cuestiones que son clave porque están en la agenda de la esa misma gente”. En ese orden agrego que “se tendrá muy en cuenta la importancia de mejorar todo lo relativo a la seguridad, a la creación de empleo, a tener la mayor competencia y transparencia en el mercado interno, a la apertura de las exportaciones y eliminación de los registros de operaciones de exportaciones, requieren, reducción y eliminación de derechos de exportación, reducción general de los niveles de presión tributaria efectiva entre otras cuestiones”.
También detallo que se eliminarán la aplicación de Impuesto a las Ganancias a lo que se denomina resultado por tenencia, solo aplicable a las empresas agropecuarias; y se corregirá el esquema del IVA hacia una mayor simplificación.
Para Recalde “es mucho lo que queda por hacer rescatando y profundizando lo que este Gobierno acertó y corrigiendo lo que está mal”.

Te puede interesar