Calonga consideró decisiva la unidad del peronismo de Palo Santo

LOCALES 17/07/2015 Por
Convocó a los jóvenes del lugar a participar de la política dentro del justicialismo y volvió a convocar a un debate público de ideas, “como herramienta necesaria en la toma de decisiones al momento de emitir el voto”. Exigió desterrar “el egoísmo y las ambiciones desmedidas” e insistió en mirar “un solo proyecto como guía hacia el éxito y la felicidad”.
ico calonga
Ico Calonga
El dirigente justicialista Maximiano Ico Calonga consideró que “llegan momentos fundamentales para la democracia” y sobre las PASO aseguró que el partido que integra ofrece “a los mejores candidatos a diputados nacionales nominados por la máxima conducción del peronismo de la provincia”.
“Hoy en Palo Santo debemos elegir al mejor candidato a intendente frente a los grandes desafíos y exigencias, debe ser la premisa esencial. Ha llegado el momento de la participación de todos, y llevar al triunfo del peronismo de mi pueblo. El gesto de humildad está latente, es necesario abogar por la unidad del peronismo local, donde cada uno de nosotros seamos participes del destino de nuestra querida tierra”, reflexionó al abordar el escenario comicial de octubre.
“El peronismo deberá ser nuevamente gobierno en Palo Santo, pero si el egoísmo y las ambiciones siguen siendo las banderas, seguramente no se podrá avanzar en un trabajo en conjunto. El trabajo constante para nuestro movimiento seguramente podrá lograr que mis propuestas reales y serias ubiquen a Palo Santo entre las mejores localidades de la provincia”, destacó el reconocido docente.
Para Ico Calonga, “lo primordial es el compromiso hacia cada habitante, y que todos los sectores se sientan incluidos; donde los jóvenes tengan un espacio de participación y decisión. Como nunca, ellos son el presente y el futuro de nuestra tierra y nuestra provincia, y esto está muy ligado al modelo de Gildo Insfran, quien valora las cualidades del ser formoseño, su cultura y sus raíces”, insistió.
“Convoco a los jóvenes de mi pueblo a participar en nuestro movimiento nacional y popular, donde existe un lugar para expresarse libremente; ustedes serán los protagonistas de sus propios destinos, por fin la juventud maravillosa encuentra espacios de participación y lucha, es el momento”, redondeó.
“Estamos prestos a participar de una contienda electoral, con un alto espíritu humanista y cristiano que nos empuja a estar siempre al lado de los humildes. Estoy por la unidad, trabajemos juntos a nuestros candidatos a diputados nacionales propuestos por nuestra máxima conducción”, reafirmó.
“El 9 de agosto no es un día más, será una jornada donde el peronismo dará un ejemplo de unidad y respeto a los valores cívicos que estarán expresados en cada uno de nuestros votantes. Los candidatos del Frente para la Victoria, se alzaran con un triunfo aplastante en todo el territorio provincial. Soy un peronista con mucha militancia, trabajo en lo social con una conducta solidaria en beneficio de mucha gente de mi pueblo, pero soy consciente del desafío que asumo”, admitió.
“Quiero decirles a mis compueblanos que tenemos una oportunidad histórica para logar que Palo Santo, sea el orgullo de cada uno de quienes habitamos esta bendita tierra, actuemos con inteligencia y organización. Les recuerdo que veces tuvimos experiencias irrepetibles que nos dio una lección que nos dolió mucho. No debemos repetirlas. Quiero agradecer a mi pueblo por tanto cariño, y adhesión”, enfatizó.
Y cerró: “Quiero tener la posibilidad de trabajar para que esos revolucionarios y definitivos cambios realizados en toda la provincia permitan a los palosanteños vivir con dignidad y en plenitud. Debemos valorar el compromiso del hombre que siempre trabaja y construye para toda la comunidad”.

Te puede interesar