A un ministro le picó el Aedes

LOCALES 22/04/2017 Por
Aunque no fue anunciado oficialmente, como es de suponer, el titular del área de Turismo provincial, Ramiro Fernández Patri intenta reponerse de los dolorosos y molestos síntomas que produce el mosquito transmisor del dengue. Se ignora en que parte del proceso está como también en que circunstancia fue atacado por el insecto.
Ramiro

Virus y bacterias no se detienen a reflexionar sobre la condición económica o política de las personas para desatar sus efectos; trata a todos por igual justificando el mote popular de que finalmente somos todos iguales; aunque muchos pretendan demostrar otra cosa.
La especie fue lanzada por un colaborador extremadamente cercano al joven y dinámico funcionario y, como ocurre en estos casos, pidió reservar su identidad, aunque no mostró reparos al momento de abrir la boca, como si disfrutara de hacerlo.
El Gobierno provincial se encuentra en una dura porfía con el Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue y, coherente con su mirada comunicacional de siempre, prefiere esconder la realidad porque considera que de esa manera los efectos políticos serán menores.
Al Ramiro dejó de vérselo en los corrillos que solía frecuentar. Y está bien. Después de todo primero está la salud. Y la discreción, después. Pero, siempre es complejo cerrarle la boca a todos.

Te puede interesar