La Policía investiga la muerte de un hombre hallado en su casa

LOCALES 04/05/2017
Fue encontrado sin vida por su hermana, en uno de los cuartos de la casa que habitaba en Julio A. Roca, casi Brandsen de la capital. Completo hermetismo en torno a las causas del deceso.

Este miércoles, alrededor de las 21:20, la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911, sobre la presencia de una persona herida en una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca al 1100 del barrio Don Bosco de esta ciudad capital.
Inmediatamente, se constituyeron al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 1), Comisaría Seccional Segunda, del Departamento Informaciones Policiales, del SIPEC y de la Policía Científica, donde entrevistaron a un familiar que dio a conocer el suceso. Profesionales del SIPEC confirmaron el deceso y posteriormente en presencia de la juez y fiscal de turno iniciaron las diligencias estableciéndose que se trataba de José Ramón Giménez (57).
De testimonios y diligencias se pudo establecer que un familiar directo, previo intentar comunicarse a través de una llamada telefónica se acerco a la vivienda que halló sin sistemas de seguridad colocados y halló el cuerpo sin signos vitales.
Conforme lo ordenado por la juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial a los fines periciales de rigor, y posteriormente finalizadas las actuaciones será entregado a los familiares a los fines exequiales de rigor.
Durante las pesquisas realizadas por los peritos de la Policía Científica, realizaron las tareas inherentes a sus funciones, informes que elevarán oportunamente a las autoridades judiciales a los fines correspondientes.
La Policía dijo que se continúan con las diligencias a fin de establecer los pormenores del hecho y dejar debidamente dilucidado el hecho.

Te puede interesar