Vecinos del Guadalupe viven rodeados de su propia mierda

LOCALES 11/05/2017
Le apuntan a Aguas de Formosa a la que acusan de llamar infructuosamente “a toda hora de cualquier día”. Desesperación, frustración y mucha bronca en la Torre 14 del sector.
Ampliar
La imagen en el Guadalupe resulta tan testimonial como esclarecedora.

Vecinos del barrio Nuestra Señora de Guadalupe admitieron que como conducta extrema debieron recurrir a los medios para reclamar una “urgente como ineludible” respuesta a los problemas que genera el taponamiento estructural de los desagües cloacales en la zona.
“Vivimos en medio de nuestra propia mierda y nuestro propio orín; es un paisaje tan asqueroso como indigno y vergonzante”, describió un poblador de la torre 14 que se mostró particularmente afectado.
“Acá muchos aseguran que ya tienen el sentido del olfato afectado por estos olores, más allá de las consecuencias en la salud misma por convivir con este tipo de deshechos. Tanto adentro como afuera de los departamentos, los olores son terribles; para salir del barrio tener que andar preparado para no pisar mierda y transportarla hasta el lugar de la ciudad al cual te dirigís; los autos mismos ya están impregnados”, describió.
“Para Aguas de Formosa no existimos; llamamos a toda hora de cualquier día y sólo recibimos el brutal silencio como respuesta”, acusó.

Te puede interesar