La caída de WhatsApp presentó a Google Allo como un potencial reemplazo

NACIONALES 13/05/2017
La aplicación del buscador hace meses que está disponible, pero una falla casi global del líder del mercado le abrió una puerta hacia potenciales usuarios

Para quienes pudimos testear Google Allo en su etapa de prueba y durante su lanzamiento, descubrimos que su principal debilidad fue que muy pocos de nuestros contactos tenían instalada la aplicación o simplemente no la conocían.
Esto hizo que su tan anunciado éxito no sea tal, y los rumores sobre la posibilidad de reemplazar a Whatsapp como principal aplicación de mensajería gratuita tampoco se cumplieron.
A pesar que al utilizarla, la aplicación resultó bastante interesante, con funciones divertidas y quizás muy atractivas para los millennials, volvemos a mencionar que atribuimos su débil impacto al hecho que quienes deseaban tenerla no podían comunicarse con sus contactos.
En Argentina y en varios países de la región y el mundo, el pasado miércoles el servicio de Whatsapp cayó y millones de usuarios se vieron afectados por esto.
Ante la imposibilidad de comunicarse de la manera a la que ya están acostumbrados hace años, las quejas y la incertidumbre se hicieron notar rápidamente en las rede sociales.
Ni lerdo ni perezoso, Google vio esta oportunidad para promocionar a Google Allo.

Te puede interesar