Zarate lamentó que Insfran se pase rechazando todo el aporte nacional para Formosa

LOCALES 14/05/2017 Por
El programa “Argentina con vos”, atendió a más de 2500 personas en pueblos formoseños en los últimos días. “Buscamos gestión, no réditos políticos”, afirmaron desde la organización del espacio institucional.
18222033_409351952797240_8981811072588146281_n

El Programa “Argentina con Vos-Formosa” recepcionó las inquietudes de 2500 personas en Comandante Fontana, Ibarreta y Los Chiriguanos, llevando adelante más de 5500 trámites ante organismos nacionales, con sede en la provincia, durante los últimos días.
ANSES, Desarrollo Social de Nación y Renaper, se atendió a cientos de vecinos que necesitaban concretar trámites y gestiones. Pudieron hacerlo, gracias a la presencia del programa cuyo objetivo principal es desterrar barreras territoriales y sociales y estar cerca de la gente.
Las intensas lluvias que azotan a gran parte de la provincia obligaron a rediseñar el cronograma de localidades a visitar. En un primer momento estaba previsto visitar localidades del extremo oeste provincial, pero el mal estado de los caminos impide toda posibilidad de ingreso a las mismas,
Ante esta situación, el operativo nacional de ANSES, Renaper y Desarrollo Social de la Nación fue redireccionado esta semana hacia las localidades de Fortín Lugones, San Martín 2, Laguna Naineck, Clorinda (barrio Toba). Asimismo, se estará en General Belgrano, General Guemes y Siete Palmas, con organismos como ANSES, Gecal, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Trabajo de la Nación, Deportes y Salud, entre otros.

TRABAJAR JUNTOS
“Es un gran esfuerzo de la Nación para llegar a todos los formoseños”, afirmó el diputado provincial Osvaldo Zárate en relación a programa y lamentó que el gobernador Insfrán “se la pase criticando” la presencia y gestión de Cambiemos en todo el interior. “Debemos trabajar todos juntos, qué importa quién fue el impulsor de las obras o quién las inició. Lo importante es que se sigan realizando, con fondos federales y que no se queden los fondos (dinero) por el camino”, subrayó el dirigente.
En tal sentido, consideró que “estamos para construir la Argentina grande y una Formosa para todos. No estamos en lo minúsculo de mirar quién pone el cartel o no. Queremos trabajar para todos los formoseños y podemos hacerlo juntos. No podrá impedir –refiriéndose a Insfrán - que lo hagamos”.
“Por eso, nuestro programa es exitoso, porque hacemos política de gestión y llevamos soluciones puntuales a miles de formoseños. Esta semana, atendimos a más de 2500 vecinos, realizamos más de 5.500 trámites y sólo buscamos gestión, ningún rédito político personal, ésa es la pequeña gran diferencia”, concluyó.

Te puede interesar