IMPIDEN A NAIDENOFF HACER PROSELITISMO EN LA FIESTA DEL POMELO

LOCALES 19/07/2015 Por
La Policía le prohibió el ingreso junto a sus colaboradores para evitar que distribuyan llaveros y bolsos ecológicos durante el evento. Empero, el Frente de la Victoria, tiene un stand propio y sus adherentes reparten material proselitista dentro del predio ferial sin ningún tipo de obstáculos.
Ver galería NAIDENOFF
1 / 2 - Naidenoff habla con un oficial, que parece tener una orden fija.

El candidato a gobernador por el Frente Amplio Formoseño, Luis Naidenoff visitó Laguna Blanca este sábado donde se realizaba la Fiesta Nacional del Pomelo, con el objetivo de dialogar con los presentes sobre sus objetivos políticos y proyectos con miras al cargo a que aspira. Sin embargo, la Policía le impidió el ingreso al predio ferial al observar que estaba acompañado del equipo de trabajo encargado de sus actividades proselitistas, entre ellas la distribución de folletos y llaveros.
Las autoridades policiales adujeron cumplir órdenes del Ministerio de Turismo, quién se arrogó el derecho de decidir quién puede repartir material de campaña dentro de la feria. “Las muestras de intolerancia son el ejemplo de un Gobierno que arrastra muchos vicios. Por ello insistimos en que este ciclo está agotado, por la manera de concebir y ejercer el poder, que no es acorde a los tiempos que vivimos donde debemos consolidar los valores democráticos para dar una vuelta de página definitiva en la provincia”, declaró.
Naidenoff se encontraba acompañado por dirigentes locales, entre ellos los lagunenses Carlos Cantón y Mauro Sosa, y además por militantes de la Juventud Radical quienes repartieron fuera del predio llaveros y bolsos ecológicos al público en general.
Mientras se les prohibía el acceso con un abultado cordón policial, a pocos metros se abría paso una camioneta repleta de material proselitista del Frente para la Victoria para distribuir desde un stand propio que para hacer proselitismo le habilitaran los organizadores. “Me parece bien que todas las fuerzas políticas como el oficialismo puedan repartir material, pero ningún ministro, ni gobernador ni presidente pueden prohibir que expresemos nuestras ideas de cambio”, declaró.
“La página que se tiene que dar vuelta en la provincia es la del autoritarismo que te prohíbe el acceso y la convivencia democrática. Esto no deja de ser una anécdota de lo que tenemos que dejar atrás, la policía tampoco es responsable ya que solo cumplen órdenes”, aclaró.
“Me quedo con el saldo positivo de una fiesta nacional, que es del pueblo de toda la provincia. Me quedo con el entusiasmo, el afecto y cariño recibido en el mano a mano con la gente” destacó.
Naidenoff ingresó igualmente al predio ferial junto a un grupo de dirigentes para saludar a todos los formoseños sin distinciones políticas. “Trabajo por una Formosa integrada y con respeto a las diferencias, podemos pensar distinto y no por ello ser enemigos. Creo firmemente en que debemos avanzar en el diálogo, debemos apostar a la sana convivencia democrática para que no nos gane la intolerancia. Es por ello que saludé a los dirigentes y militantes justicialistas apostados en sus stands dentro del predio, porque debemos superar estas actitudes con madurez y respeto”, enfatizó.

Te puede interesar