De la Tabla postuló a Buryaile porque “tiene más representatividad que Naidenoff”

LOCALES 28/05/2017 Por
Agradeció al gobernador que lo haya despedido de la administración pública y le recomendó al senador nacional que retome la actividad privada como una forma “de oxigenar el espacio y de recobrar la energía que se siente, fuera de la administración pública.
DE LA TABLA2

El delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Raúl de la Tabla se metió en el debate que se generó en los últimos días en el seno del arco opositor formoseño y defendió una eventual candidatura a senador nacional del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, al que se identificó como “el más convocante y admirado”.
“Se dé la experiencia y la capacidad del senador Luis Naidenoff, como de su militancia y esfuerzo dentro del radicalismo y, sin dudas, es el hombre más representativo que tiene ese partido; pero Ricardo Buryaile es el mayor intérprete que tiene el Frente Amplio Formoseño, del cual forma parte el espacio del legislador, lo que ubica al ministro como el político más convocante y admirado que tiene hoy todo el arco opositor de Formosa”, consideró, al justificar su apoyo.
“Agradezco a Gildo Insfran que me haya despedido, porque debí adecuarme a otra manera de generar dinero; una que depende exclusivamente del ingenio, del esfuerzo físico y de otras aptitudes y actitudes que hasta entonces eran casi desconocidas para mí”, reveló.
“Desde el llano uno alcanza otra percepción del valor del trabajo y del salario. Y, tal vez lo más importante para el político, forma parte de un escenario que te ayuda a conocer con total profundidad lo que es rebuscárselas, cuando no tenes para pagar la luz, o el dinero para que tus hijos estudien”, dijo.
“Por eso es que apoyo la alternancia en los cargos públicos; a Naidenoff le va a hacer bien volver a la actividad privada o al llano; recobrará la percepción de lo que es ganarse el salario sin depender de un sueldo del Estado y deberá apelar a otro sentido y a otro esfuerzo de sus capacidades para ganarse el sustento”, añadió.
“Además, estará oxigenando el espacio, dando lugar a mucha gente que viene trabajando con la misma aspiración, lo que es una de las bases del sistema político”, amplió.

Te puede interesar