Desmienten que el jefe de Policía esté grave y estiman que en un mes podría retomar el mando  

LOCALES 29/05/2017 Por
Revelaron que el fin de semana almorzó con sus familiares y con el subjefe de la unidad y que su salud experimenta leves pero paulatinas mejoras con el tratamiento que recibe en el Hospital de Alta Complejidad.
policia-3
El jefe policial, Angel Insfran observa el saludo cordial del subjefe de la fuerza al gobernador Insfran. Fue cuando asumieron la conducción.

El jefe de Policía de Formosa, Ángel Insfrán permanece internado, afectado de una supuesta patología pulmonar, pero su cuadro general es satisfactorio, a diferencia de lo que este medio publicó en las últimas horas, citando testimonios de un enfermero que se desempeña en el área.
“Él está mejor; su salud experimenta leves pero paulatinas mejoras; ustedes casi que lo presentaron del otro lado, pero para nada es así, más bien todo lo contrario”, aseguró un muy alto oficial de la mesa chica de la conducción policial.
“El sábado compartió el almuerzo con sus familiares y con el subjefe, Walter Arroyo, en el establecimiento donde está internado, así que mal puede inferirse que está grave”, valoró el informante.
“Si todo el proceso continúa como hasta ahora, puedo conjeturar que en un mes lo tendremos de vuelta; seguimos muy de cerca toda la evolución y la comunicación con los facultativos es permanente, así que todo es cuestión de tiempo”, insistió.

Te puede interesar