Ramas sueltas sobre el tendido eléctrico inquietan a vecinos del Mariano Moreno

LOCALES 29/05/2017 Por
Temen que los pesados gajos terminen cortando los cables y se abatan sobre los muchos transeúntes que tiene la zona, incluyendo a los niños que asisten al jardín escolar o a los abuelos que comen en la Casa de la Solidaridad, ubicados a muy pocos metros.
rama caida
El circulo encierra a la rama apoyada sobre los cables.

Vecinos del barrio Mariano Moreno expresaron su temor por las consecuencias que pueden acarrear sobre el tendido eléctrico del sistema público, de enormes ramas de frondosos árboles que se levantan en los patios interiores de un jardín de infantes, ubicado sobre Fotheringham, a pocos metros de Juan José Paso.
“Hace mucho tiempo que venimos alertando sobre el peligro que representan esos enormes árboles y la necesidad de que las autoridades los poden porque pueden caer sobre la calle, afectando a los autos, a los transeúntes, e incluso a los chicos que van al jardín o a los viejos que asisten a la Casa de la Solidaridad”, contextualizó Ilda, que vive en las cercanías.
“La semana pasada, los fuertes vientos termianron aflojando varias ramas, algunas de las cuales cayeron mientras otra quedó apoyada sobre los cables de alta tensión; estamos muy preocupados porque en cualquier momento pueden cortarse y las consecuencias inimaginables”, amplió la mujer.
“Las autoridades deben saber lo que está ocurriendo y actuar con celeridad para evitar cualquier situación que después nadie podrá reparar”, insistió, llena de intranquilidad.

Te puede interesar