En las elecciones de la UNaF, hablan del regreso de los muertos vivos

LOCALES 08/06/2017
En la FAEN gano la 24 de Febrero; en Salud el Joguismo y; en Recursos Naturales, el ingeniero Rhiner. El oficialismo perdió el control del presupuesto, que asciende a la nada despreciable suma de 750 millones de pesos.

Las elecciones celebradas este martes en las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Formosa para designar a las cabezas de las unidades educativas dejó fuera del control administrativo, político y presupuestario al oficialismo provincial, que en los últimos años construyó un verdadero bastión en todo el establecimiento.
En la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Gustavo Rhiner – ligado políticamente con Cambiemos - fue elegido decano por 8 votos a favor y 7 en contra, mientras que la Ing. Ilda Villalba obtuvo 13 votos a favor y 2 en blanco, siendo elegida vicedecana.
En la Facultad de Humanidades (FH), fue elegido decano, José Luis Guillen por 13 votos a favor y 2 en blanco; y como vicedecana, Nélida Miranda por 13 votos a favor y 2 en blanco.
En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), el nuevo decano será Roque Silguero, quien obtuvo 9 votos a favor y 6 en contra, mientras que la próxima vicedecana será Marta Botteron, quien fue elegida por 8 votos a favor, 4 en contra y 3 en blanco.
Y en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Elisa Acosta fue electa como próxima decana por 12 votos a favor y 3 en blanco, en tanto José Trinidad Escobar- reconocido médico personal dele xgobernador Vicente Joga - será el vicedecano, tras cosechar 14 votos a favor y 1 en blanco.
Las nuevas autoridades asumirán sus respectivos cargos el 1 de septiembre, durando en sus funciones durante un período de cuatro años.

Te puede interesar