Naidenoff convocó a robustecer el proceso de cambio que vive el país con la gestión de Cambiemos

LOCALES 11/06/2017 Por
El legislador nacional destacó, ante medio millar de dirigentes, “los logros que en un año y medio comienzan a visibilizarse con mucha claridad”. En ese terreno citó “la caída de la inflación; la recuperación del crédito; el pago de la deuda histórica a los jubilados; la ampliación de la Asignación Universal por Hijo; y la obra pública con un precio justo".
IMG-20170610-WA0024

El senador nacional, Luis Naidenoff hizo un amplio llamamiento a fortalecer el proceso de cambio y gigantescas transformaciones que vive el país, con la administración de Cambiemos y consideró trascendente la ampliación de la alianza opositora en Formosa para ponerle fin “al período más regresivo que tuvo le etapa democrática provincial”.
El líder del sector oficial del radicalismo recibió un amplio apoyo a su reelección ante 500 dirigentes de Clorinda y del resto de la zona Norte, en su mayoría presidentes de los comités partidarios de esa región formoseña
Este sábado Naidenoff encabezó en la segunda ciudad una versión aldeana del timbreo que el Gobierno nacional llevó adelante en Buenos Aires, reeditando una movida política basada en el dialogó con comerciantes, cooperativistas y vecinos en general. En su caminata, fue acompañado por un nutrido grupo de dirigentes locales, dirigentes, legisladores provinciales y municipales y funcionarios nacionales con oficinas de representación en Formosa.
Al término del timbreo se realizó un imponente encuentro de dirigentes de toda la zona norte provincial; de la propia ciudad de Clorinda y algunos referentes capitalinos y de otras latitudes.
Ya en el acto, habló el presidente del comité Clorinda, Ricardo Tassel; el concejal Rubén Acosta; y el apoderado partidario, Orlando Costadoni. Los clorindenses remarcaron su fuerte respaldo al Gobierno nacional y al senador Naidenoff y se comprometieron a profundizar el trabajo político con miras a las próximas elecciones. “Clorinda debe ser protagonista en octubre”, postularon.
La Lista de oradores siguió con el presidente de la Convención Provincial, Gerardo Piñeiro; el diputado provincial. Abraham Skierkier quien estuvo a cargo de este encuentro de enormes proporciones logrando el reconocimiento y agradecimiento de los asistentes.
También tuvieron expresiones de reconocimiento, el presidente del Bloque de Diputados Provinciales, Ricardo Carbajal; y el titular del Comité Provincial de la UCR, Juan Carlos Amarilla.
Naidenoff cerró los discursos agradeciendo el respaldo y acompañamiento de la dirigencia del radicalismo y del Frente Amplio Cambiemos, allí presentes.
Claramente emocionado, recordó la larga lucha para armar un frente electoral que, según consideró “fue creciendo” y valoró “la apertura partidaria para incorporar nuevos dirigentes”.
El legislador nacional instó “a seguir profundizando el proceso de cambio que está viviendo el país con el Gobierno de Cambiemos” y resaltó los logros que en un año y medio “comienzan a visibilizarse con mucha claridad”. En ese terreno citó “la caída de la inflación; la recuperación del crédito; el pago de la deuda histórica a los jubilados; la ampliación de la Asignación Universal por Hijo; la obra pública con un precio justo; la plena independencia del poder Judicial de la Nación y de los medios de comunicación en manos del Estado nacional”.
Un cerrado y extendido aplauso interrumpió varias veces la ponencia de Naidenoff, quien cerró su mirada de la política local planteando la necesidad de ampliar la alianza opositora porque “una mayoría está de acuerdo en ponerle fin al período más regresivo que tuvo le etapa democrática provincial”.

Te puede interesar