Scioli se reunió con integrantes de la Concertación Forja de Formosa

LOCALES 15/06/2015 Por
Estuvieron Miguel Ángel Insfrán, Silvina Joulia de Bay, Javier Mujica y dirigentes de más de 10 provincias, junto con el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López.
SCIOLI CON MIGUEL INSFRAN
Scioli con Miguel Insfran

Insfrán, contó que participaron representantes por Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Jujuy, San Juan, San Luis, Salta, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Córdoba y Capital Federal.
Aclaró que se aprovechó la ocasión y se presentó el partido al gobernador bonaerense donde se lo interiorizó de cómo surgió y sobre la reciente obtención de la personería jurídica nacional.
Asimismo, indicó que durante el encuentro se trataron distintos temas relacionados a la profundización de las políticas públicas implementadas en esta última década por el gobierno nacional.
En ese sentido Insfrán, subrayó que: “El eje de la reunión fue la política y gestión, se conversó sobre el apoyo a las economías regionales que tanto bien le hacen a las provincias y del sostenimiento de las políticas activas que reactivaron el consumo interno y la inclusión social”.
Se recalcó también que el partido, Concertación FORJA, en este último tiempo mostró un crecimiento a nivel nacional que le permite hoy día a su espacio poder participar en muchos distritos acompañamiento al Frente Para La Victoria (FPV).
Por otra parte, Daniel Scioli, quien se mostró atento en la charla mantenida con los representantes de FORJA, felicitó y agradeció a todos los que pudieron estar, y expresó la importancia de fortalecer el dialogo entre los partidos que integran el Frente Para la Victoria, en vistas a las próximas elecciones nacionales.
En otro orden de cosas, consultado sobre los ataques de diferentes sectores, el profesor Insfrán aprovecho para expresar su repudio. Y concluyó que “cuando uno hace hay quienes solo se quedan en la crítica. Vamos a redoblar el esfuerzo en el trabajo y cada ataque lo único que hace es elevar el acompañamiento de la comunidad”, entendió.

Te puede interesar