Legisladora admitió no estar sorprendida por la homilía del cura que sermoneó a Insfran

LOCALES 13/07/2017 Por
La diputada provincial, Noelia Luna, se mostró alineada con las expresiones del sacerdote, Miguel Ángel Rojas, que el sábado aprovechó la presencia del gobernador en un acto por el aniversario de Ibarreta y le enrostró con tono firme, sin levantar la voz, las penurias que viven los vecinos porque no hay médicos suficientes, crece la droga y la inseguridad.
FireShot Capture 6 - (2) Cuarto Poder Diario - Inicio_ - https___www.facebook.com_Cuarto-Pod

“Al igual que yo, miles de comprovincianos estamos completamente de acuerdo con las expresiones del religioso, así que lejos de sorprenderme no tengo más que confirmar esa mirada y rechazar la intolerancia y la prepotencia del gobernador que ante las críticas, desairó a sus colaboradores que quisieron entrelazar sus dedos con los del gobernador, pero se quedaron con las palmas mirando al cielo; Insfrán se puso rígido y clavó sus brazos al cuerpo; su cara lo decía todo”, describió, para argumentar su postura.
“La descripción que hizo el sacerdote sobre escuelas sin maestros, hospitales sin profesionales y el fin de la dadiva, es un reclamo que cada vez se extiende más en Formosa; lo mismo ocurre con una ausencia cada vez más notoria de la cultura del trabajo y el aumento de la ley del menos esfuerzo”, amplió.
“Del mismo modo la exigencia de la igualdad de oportunidades sin diferencia alguna, que se cuide a los niños, jóvenes y familia, del mal que se llama droga”, agregó.
“Creo que el mensaje que arrastra el sermón es tan contundente como claro: está en la sociedad generar los cambios y el voto, cada dos años es la manera de hacer notar que tan disgustado o que tan de acuerdo estamos”, consideró, por último.

Te puede interesar