Olivera consideró clave el armado de un amplio frente para “llegar a la gente con respuestas concretas”

LOCALES 21/07/2017 Por
Insistió con rescatar los valores históricos del radicalismo y con valorar la militancia como plataforma de formación y compromiso. Adelantó que su “nuevo desafío”, en lo inmediato, lo llevará a no menos de 15 localidades formoseñas. “No creo en las grandes aspiraciones en solitario”, aseguró al justificar la idea de alianzas.
20196326_1506006499463027_1649106440_o

El concejal Fabián Olivera se mostró ampliamente receptivo y agradecido, tras recibir el apoyo de dirigentes partidarios y de otros espacios políticos y consideró que esa conducta tiene un claro mensaje del que se hizo cargo al sostener que “existe un fuerte reclamo por recuperar las banderas históricas del radicalismo, recuperar la militancia como soporte de formación y compromiso y avanzar en la conformación de un frente amplio que sintetice las mayores aspiraciones de la sociedad”.
Durante un numeroso encuentro en el barrio Eva Perón, el legislador comunal confirmó que “trabaja como cualquier político comprometido”, reafirmó que no volverá a postularse como concejal y sobre su futuro inmediato sólo se limitó a reiterar que está ante “un nuevo desafío”.
“Tengo un objetivo central: trabajar para mejorar la vida de los formoseños; en todos estos años como concejal mi vida pública transitó los barrios de la ciudad, mezclándome con los vecinos para conocer muy de cerca cada problema y también para gestionar soluciones”, contextualizó.
“Lo que digo es tan conocido como demostrable y miles de formoseños son testigos; me considero un radical auténtico y con todas las letras y aunque sé que mi forma de encarar la política puede molestar a muchos, lo que importa es rescatar los resultados porque, en definitiva, mi guía descansa en los valores que hicieron grande al partido”, planteó.
“El apoyo recibido en las últimas horas, aunque inesperado, no me sorprende porque, cada abrazo, cada palabra y cada gesto me fueron permitiendo saber que estaba en el camino correcto y que, en definitiva, mis aspiraciones son las mismas que exigen y merecen los formoseños”, destacó.
“Tengo armada una intensa agenda para las próximas semanas, para visitar no menos de 15 localidades del interior, donde revalorizaré el compromiso, la militancia, la lealtad y la idea de una alianza que contenga la misma mirada y, además, centre los objetivos político en el trabajo conjunto y direccionado”, dijo.
“No creo en las grandes aspiraciones en solitario; existen muchas personas, tan probas como capaces, para integrar un mismo esquema, donde los colores queden completamente subordinados al objetivo primario”, sostuvo Olivera.
“Los actuales tiempos reclaman tanta osadía, como fortaleza y una necesaria cuota de riesgo en las decisiones, porque todo lo nuevo siempre nos lleva al terreno de los desconocido, donde la superficie de apoyo es blanda; pero seguramente del otro lado está el propósito perseguido”, insistió.

Te puede interesar