Para Saliva y Caballero “la verdadera esperanza en el cambio” está con Sergio Massa

LOCALES 21/07/2017 Por
Referentes del Frente Renovador Formosa recorrieron el interior provincial, donde reafirmaron los ideales políticos del sector que integran y consideraron que el espacio liderado por Sergio Massa es la “verdadera esperanza de esta Argentina sin rumbo”.
IMG-20170721-WA0010
Saliva y Caballero en un estudio de radio junto con dirigentes del FR de Laguna Yema.

El diputado provincial Robustiano Nene Saliva y el ingeniero Cristino Caballero visitaron Gran Guardia, Pirané, Palo Santo, Ibarreta, Pozo del Tigre, Las Lomitas, Jorge Bazán, Laguna Yema, Los Chiriguanos y finalmente Ingenieros Juárez, donde participaron de un homenaje al exministro de Salud de la provincia Hilario Ferraro, fallecido hace pocas semanas.
La agenda política estuvo focalizada en escuchar las diferentes problemáticas que afectan a los habitantes de toda la geografía provincial. “Hemos armado una carpeta de situaciones, las que serán oportunamente trasladadas, en nuestro carácter de representantes de un sector de la ciudadanía, a quienes deben dar respuestas a la gente”, explicó Saliva.
En ese contexto, Cristino Caballero puntualizo en diferentes medios radiales que “el Frente Renovador viene a ser aquella opción para los que ven a Sergio Massa como la verdadera esperanza de esta argentina que esta sin rumbo, con una economía que no repunta y con una provincia que realmente necesita un cambio profundo”.
“Contamos con un gran equipo de trabajo, no solo a nivel nacional sino también a nivel local, donde nuestra mayor preocupación está en la necesidad de la gente, por eso queremos que se entienda que vamos a trabajar a la par del vecino para salir adelante”, aseveró.
Por su parte el Saliva puso énfasis en la problemática que ve en toda la provincia en cada recorrida. “Vemos en cada lugar al que vamos, como se olvidan de los habitantes de nuestra provincia, por eso constantemente estamos recorriendo aquellos lugares donde otros funcionarios no llegan, porque nos importan todos los pueblos por igual”.
Remarcó además que “en la mayoría de los pueblos de la provincia vemos las mismas necesidades cada uno con sus particularidades pero en definitiva son cuestiones básicas de primera necesidad, el agua, la salud y los sueldos bajos de los empleados municipales; por ellos queremos que confíen en nuestro trabajo que vamos a seguir insistiendo para lograr llevarles respuestas a nuestra gente, queremos que vivan mejor”.
“Por ejemplo, en Laguna Yema nos reunimos con Rubén Amarilla, Vilma Rojas y Elida Parada de la juventud del paraje El Quemado, quienes nos transmitieron un cuadro realmente dramático vinculado con la droga y el alcohol, además de la situación económica misma que se vive hoy en esta parte del territorio”, contó.
Ya en epílogo del periplo, ambos dirigentes recalaron en Ingeniero Juárez donde coincidieron con un homenaje que se realizaba al recientemente extinto, Hilario Ferrero, exministro de Salud Pública de la provincia.

 

Te puede interesar