Rescatan una camioneta del Montelindo con tres jóvenes paraguayos fallecidos en su interior

LOCALES 07/08/2017 Por
Luego de varios días de trabajo intenso, los efectivos consiguieron extraer el rodado de las profundidades del riacho, en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre. Aun se ignoran las causas del brutal hecho.

Todo se desencadenó pasadas las 23:00 del sábado último, cuando varias personas que se encontraban pescando en la zona observaron un vehículo que circulaba por la ruta nacional 11 habría despistado y caído en el espejo de agua, ubicado a unos 50 kilómetros de la capital provincial..
En conocimiento de los hechos efectivos policiales acudieron al lugar y realizaron las primeras tareas de búsqueda; en horas de la mañana del domingo, numerarios del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Policía, desplegaron su personal y logística abocándose a la búsqueda intensa del rodado.
Tras varias horas de búsqueda, pasadas las 16 los buzos, hallaron el rodado sumergido en el espejo de agua a más de 10 metros de distancia del lugar de sumersión, hallándose además parte de un paragolpes y trozo de mica en el lugar del accidente que correspondería a una camioneta Ford Ranger.
De los relevamientos efectuados e indicios reunidos, se constató que vehículo salió de Buenos Aires con destino final a la vecina República del Paraguay.
Posteriormente alrededor de las 13:40 de este lunes, efectivos policiales que se hallaban trabajando intensamente en el lugar lograron la extracción de la Ford doble cabina con ayuda de una retroexcavadora, hallándose tres cuerpos sin vida en el interior del mismo.
Familiares de las victimas que se encontraban en el lugar lograron identificar los cuerpos, tratándose de Rubén Zamudio Bordón, de 29 años; Cintia Carolina Zamudio Bordón, de 24; y Miriam Celestina Bordón Maciel, de 33, todos de nacionalidad paraguaya.

Te puede interesar