Massa volvió a llamar a Saliva

LOCALES 10/08/2017 Por
Esta vez fue para interiorizarse de la marcha del proceso eleccionario y del escenario socioeconómico que preocupa al líder nacional del Frente Renovador. El referente local, en tanto, puso de relieve la existencia de muchas obras públicas terminadas y no habilitadas.
IMG-20170806-WA0025

El precandidato a senador de 1Pais mantuvo un ameno diálogo telefónico con el diputado provincial de Formosa, Robustiano Nene Saliva, donde el conductor nacional del Frente Renovador insistió con que el domingo “hay que zamarrear al Gobierno”, manteniendo su critico perfil contra la gestión de Mauricio Macri.
“Siempre tengo presente a Formosa y particularmente a tu trabajo ahí y sigo atentamente, sobre todo tu preocupación por los trabajadores municipales y todo el marco político que viven por un gobernador déspota y antidemocrático”, dijo Massa.
Saliva tomó la posta y le enumeró varias de las muchas obras públicas encaradas por el Gobierno provincial que “en muchísimos casos hace años esperan ser habilitadas para que la gente las usufructúe, pero acá se espera la agenda política más apropiada para que vaya el gobernador y las inaugure. Es decir que se privilegia el tiempo político y no la urgencia de los pobladores”, redondeó.
En ese sentido, Saliva le contó el caso del Centro de Salud de la lejana colonia Presidente Irigoyen y resaltó las urgencias existentes en la materia, “principalmente con los medicamentos y los recursos humanos”.
Massa coincidió con el legislador local alineado a su espacio, y consideró que se “trata de una indigna y lamentable práctica que siguen aplicando algunos que no entienden que los tiempos y las urgencias son otros”.
El precandidato cerró el diálogo prometiendo una rápida visita a Formosa y renovando sus críticas contra Macri: "Cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo. Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos", indicó. "La gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un Gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado", agregó.

Te puede interesar