POR UN TORO EN LA RUTA, MUEREN DOS PERSONAS Y OTRAS CINCO TERMINAN HERIDAS

LOCALES 18/08/2017 Por
Dos hombres fallecidos y otros cinco con lesiones de distinta consideración fue el saldo de un siniestro vial en la ruta nacional 11, a unos 30 km de Clorinda. Las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Peralta y Yonathan Leiva, ambas tripulantes de un camión,
Ver galería accidente fatal ruta nacional 11
1 / 2 - Así quedó el Voyage, tras encontrarse con el toro en la ruta.

De lo actuado por la Policía, se desprende que este miércoles, un automóvil Volkswagen Voyage, que se dirigía a Clorinda, procedente desde Formosa, aparentemente, tripulado por una pareja, colisionó contra un toro, y perdiendo el control finalizó su recorrido en un zanjón. Minutos después, un Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre mayor y trasladando como acompañantes otras tres personas de sexo masculino, que circulaban en sentido Sur- Norte por la misma carretera, embistió contra el animal muerto; perdió el control del camión, provocando el vuelco a un costado de la banquina con sus ocupantes atrapados.
Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron efectivos de Riacho Negro, la Comisaría COSIV, Destacamento de Bomberos dependiente de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico Policial, una ambulancia del SIPEC y personal de Gendarmería Nacional.
Los tres lesionados del automóvil fueron evacuados hasta el hospital local, y desde allí al Hospital Central y La Madre y el Niño respectivamente. De manera simultánea se rescato a dos ocupantes del camión, que también fueron trasladados al hospital local, en tanto el facultativo médico refirió que los otros dos ocupantes del camión, entre ellos el conductor, se encontraban sin vida.
Por la gravedad del hecho, se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno y fiscal de la ciudad de Clorinda, quienes acudieron momentos después para delinear las diligencias procesales, con la colaboración de los peritos de Criminalística.
Integrantes del Destacamento Bomberos Clorinda y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad capital que llegaron a prestar colaboración, trabajaron en forma conjunta para retirar el cuerpo del conductor y otro hombre fallecido que habían quedado atrapado en el habitáculo del camión. Asimismo, se secuestro la marca del animal vacuno, a fin de establecer el propietario del semoviente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Peralta, de 39 años y Yonathan Leiva, mayor de edad.
En la Comisaría COSIV de la ciudad de Clorinda se realizan las diligencias de la causa judicial con intervención de la justicia.

Te puede interesar