ECHAN A CRIVISQUI DE LA NUEVA FORMOSA

LOCALES 23/08/2017 Por
Con vecinos del lugar confrontó sobre temas de la realidad local y nacional, manteniendo su reconocida defensa del proyecto formoseño y atacando a Cambiemos por las mismas razones. Se lo vio manejando una poderosa Toyota, mientras era “empujado” a abandonar la zona. Muchos lo reconocieron y a los gritos le pidieron que se vaya.
Uno de los videos que muestran a Crivisqui huyendo de La Nueva Formosa que se viralizó en facebook.

En las últimas horas se volvieron virales dos videos captados con celulares, donde se lo ve blandiendo un micrófono, seguido por su camarógrafo y apelando a su conocida verborragia. Mientras discute abiertamente con un vecino que lo filma desde pocos metros, lo espeta con el “vos sos Cambiemos…. Vos sos Cambiemos”, en alusión a la supuesta condición partidaria del interlocutor.
Crivisqui va y viene sobre sus propios pasos, muy incómodo y claramente perturbado, hasta que se dirige a la calle, donde la filmación se detiene en un flamante Toyota Corolla blanco. “Anda a subir a tu autito, subi a tu autito”, le increpa la misma persona que lo filma.
Poco antes, el periodista reaccionó con vehemencia, golpeándose el pecho y exhibiendo sus dedos en V, mientras acusaba a un individuo que no alcanza a ser divisado de ser “Cambiemos”.
Crivisqui alcanzó notoriedad en los últimos años al conducir un espacio periodístico en Canal 11, donde apeló a un léxico abiertamente defensivo contra todo lo que no fuera cercano al Gobierno provincial y extremadamente duro contra la administración nacional. Para muchos, el cordobés es alguien que se acomoda de acuerdo con exclusivos intereses económicos, ya que originariamente fue un acérrimo detractor del gobernador Insfran e incluso incursionó en la política con candidaturas que jamás lo llevaron a ningún cargo público.
Desde la emisora oficial se muestra tomando el mate que el mismo se sirve y utilizando un formato muy básico, aunque directo y frontal que lo convierten en una especie de excéntrico y atractivo para un público ávido de lo chabacano y en favor del oficialismo provincial.

Te puede interesar