Olivera valoró el regreso del transporte público al San Isidro

LOCALES 25/08/2017 Por
El concejal capitalino, destacó los efectos de la nueva concesión del servicio urbano de pasajeros para los cientos de usuarios del barrio San Isidro y consideró que “este escenario los vuelve a integrar, a pleno, con el resto de la ciudad”.
04

“Para las casi 400 familias la salida de Ciudad de Formosa tendrá casi la misma mueca de alegría que para el resto de los capitalinos, aunque por razones diferentes”, notó Fabián Olivera. Y argumentó: “Para el usuario común del servicio, el retiro de la transportista perteneciente al grupo Flecha Bus significa el fin de la angustia, de lo imprevisto y hasta de la inseguridad; mientras que con la nueva concesionaria ya no tendrán que caminar hasta la ruta para abordar un colectivo, ahora podrán esperarlo en una garita, cerca de su propia casa”.
“Después de dos años, el servicio urbano de pasajeros vuelve al barrio San Isidro que alberga a unas dos mil personas. Y hay que entender el contexto, porque en esta parte de la ciudad no hay una comisaria para atender la seguridad en forma directa, como tampoco un hospital para atender los requerimientos en materia de salud; tenemos muchos ejemplos de las consecuencias de este tipo de carencias, lo que fortalece el valor del retorno de los colectivos al San Isidro”, reafirmó.
“En los últimos días visité el barrio y hablé con muchos pobladores a quienes les interioricé, al detalle, del retorno de esta prestación; muchos ya lo sabían y era notoria la satisfacción”, reveló.
“Ahora queda en manos del municipio un control responsable del servicio porque los usuarios se merecen lo mejor”, consideró por último.

Te puede interesar