Carbajal comparó a Gildo con el viejo de la bolsa

LOCALES 28/08/2017 Por
El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Amplio Formoseño, se mostró sarcástico al analizar la reciente convocatoria efectuada por el gobernador a la oposición a dialogar y buscar puntos de coincidencia.
DA5

“Es tan mentiroso y tramposo que hasta el mismísimo viejo de la bolsa se pondría colorado al escucharlo”, trazó Ricardo Carbajal, al opinar sobre el llamamiento.
“Y lo peor de todo es que lo hace como convencido; todos sabemos que apela a la mentira permanente para lograr sus objetivos. Lo que viene ocurriendo en la Cámara de Diputados en los últimos años es un fiel reflejo de la conducta de este funcionario: si le importara verdaderamente el formoseño, muchísimos de nuestros proyectos se habrían convertido en ley generando los beneficios que se buscaban con los vecinos; eso jamás ocurrió solo porque el mentor fue un hombre de la oposición”, clarificó.
“Es más, ni siquiera se aprueban proyectos de otros peronistas, sólo se apoyan las iniciativas que provengan del Poder Ejecutivo, lo que se dice una perfecta escribanía”; amplió.
“Ahora que los números electorales se le dan vuelta apela a un discurso tan vacío de contenido, como contradictorio con su propia historia política y con su naturaleza de tramposo; si realmente quiere un diálogo multiplicador y amplio, primero que avise a sus diputados de que se trata legislar. El gobierna para quienes lo votaron, bueno en apariencia, los demás no existen, son una especie de paria”, acusó.
“El hombre de la bolsa es un personaje del folclore infantil, que suele ser representado como un individuo que vaga por las calles cuando ya ha anochecido en busca de niños extraviados para llevárselos metidos en un gran saco a un lugar desconocido; para conseguir su objetivo trata de ganar la confianza obsequiando golosinas. Gildo es una cosa así, de infantil como de tramposo y peligroso”, redondeó.

Te puede interesar