Olivera le pedirá a Jofre que la deuda de Ciudad de Formosa se destine a reparar baches

LOCALES 29/08/2017 Por
Presentará en las próximas horas un proyecto, buscando que la Municipalidad utilice la deuda que la prestataria del servicio urbano de pasajeros mantiene con el organismo sea utilizada para la reparación de los más importantes baches que tienen las calles y las avenidas de la ciudad.
20597707_1520566154673728_668168472_o

“En once años, Ciudad de Formosa, generó más de 8 millones de pesos en concepto de deudas, en diferentes infracciones, contempladas en el pliego de condiciones”, reafirmó el legislador radical de Cambiemos.
“Hoy a pocos días de concluir su horrible servicio tendrá que amortizar su deuda con la comuna, retirándose, al menos, con la frente en alto, en materia de la condición humana que uno espera de los propietarios de una empresa que acá corrompió su prestigio”, consideró.
Respecto de la iniciativa, Olivera dijo que con “una suma de estas características, podrían cerrarse unos 50 baches; una cantidad significativa para recuperar el plena tránsito de innumerables calles y avenidas de la capital, ayudando en parte para disminuir uno de los más destacados déficit en la gestión del intendente Jofré”, opinó.

Te puede interesar