La Policía detuvo a un hombre al que involucró con el brutal asesinato del Eva Perón

LOCALES 02/09/2017 Por
Los efectivos allanaron cuatro viviendas en esta ciudad, secuestraron dinero en efectivo y prendas de vestir y otros elementos que guardan relación con la investigación, por el homicidio ocurrido frente a la manzana 18 de ese barrio del Circuito 5. (VIDEO)

Integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, luego de exhaustivos trabajos de campo, recolección de indicios y aporte de vecinos, establecieron la identidad de los presuntos autores del horrendo hecho, según informó la propia fuerza.
Se trata del confuso episodio ocurrido este jueves, cuando un hombre atacado con arma blanca, siendo trasladado en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Distrital 8, donde pese a los esfuerzos médicos falleció. Se secuestró una camioneta y continúan las tareas investigativas a fin de dar con los presuntos autores.
El hecho se tomó conocimiento a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, informando la presencia de un hombre tendido sobre cinta asfáltica, frente a la manzana 18 del barrio Eva Perón de esta ciudad. De inmediato los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, constatando la presencia de un hombre con evidentes lesiones en el cuerpo, quien fue trasladado hasta el Hospital Distrital 8 por una ambulancia del SIPEC, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después.
De la investigación y averiguaciones realizadas en torno al hecho, se estableció que los presuntos autores se habrían dado a la fuga en una camioneta Toyota Hilux. Tras la inmediata búsqueda del rodado, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial –zona 5- hallaron la camioneta en el barrio El Porvenir, en tanto los ocupantes – dos personas de sexo masculino- se dieron a la fuga por calles internas del barrio.
Entre ocasionales testigos, se aseguró que la víctima fue embestida dos veces por la camioneta, tras el ataque directo que sufriera poco antes

DETENIDO
En las últimas horas se supo oficialmente que este viernes último se procedió a la detención de un hombre, mayor de edad, en el sector conocido como el mercadito, sindicado como uno de los presuntos autores.
La aprehensión derivó en la solicitud de cuatro órdenes de allanamiento, que fueron otorgados por el juzgado en turno.
Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo durante en cuatro lugares: uno en la zona del mercadito, dos en el barrio Eva Perón y uno en el barrio Lisbel Rivira, obteniéndose como resultado el secuestro de dinero en efectivo y prendas de vestir varias y otros elementos que guardan relación con la investigación que interesan a la causa.
Asimismo, el otro sujeto se encuentra individualizado y su aprehensión se daría en las próximas horas.

Te puede interesar