Olivera pidió una cuota de confianza colectiva con el nuevo servicio de pasajeros

LOCALES 10/09/2017 Por
se mostró entusiasmado con el proceso que arranca este lunes con la nueva concesionaria del servicio urbano de pasajeros y consideró que “debe existir una responsabilidad compartida” entre todos los actores políticos, porque “el único objetivo es el vecino de la ciudad”.
20170910_114213 (2)

“Todos terminamos algo traumados con Ciudad de Formosa; fue un brutal tormento para los usuarios; creo que por eso tengo una actitud esperanzadora, difícilmente puede ser tan mala como la que se fue”, consideró.
“En las últimas horas fue a observar algunas unidades y se tratan de coches amplios, con las comodidades exigidas, pintadas con colores fuertes y de sencilla identificación”, reveló el concejal capitalino Fabián Olivera.
“Los próximos meses servirán para determinar el éxito o fracaso en esta materia, pero por estas horas no puedo menos que admitir un trabajo serio y muy bien encaminado del jefe comunal y su equipo”, confesó el legislador municipal de Cambiemos.
“Acá hubo mucho esfuerzo como angustia y frustración; han sido muchos años del reclamo colectivo de los vecinos y también de mi propia prédica buscando revertir un escenario de abandono e insensibilidad”, rescató.
“Espero un proceso en el que se respeten las condiciones contractuales y, a diferencia de los últimos años, un control permanente de parte del municipio; de otra forma seguramente estaremos ante la posibilidad concreta

Te puede interesar