Capturan a dos perros peligrosos

LOCALES 12/09/2017 Por
Dos canes de la raza pitbull fueron capturados por la Policía a pedido de vecinos y en resguardo de la seguridad pública.
captura perros peligrosos

El requerimiento se efectuó el lunes último, alrededor de las 18, a través de un llamado a la línea de emergencias 911ECO, donde vecinos solicitaron presencia policial ante dos canes peligrosos en la intersección de las calles Sandoval y Junín del barrio Liborsi de esta ciudad.
En cuestión de minutos, un móvil del Comando Radioeléctrico Policial –zona 4-, acudió al requerimiento. Luego de entrevistarse con los vecinos, se pudo saber qué hace días se encuentran dos canes en un predio baldío, tornándose peligroso para ocasionales transeúntes y vecinos.
Se solicitó colaboración a efectivos de la Sección Canes, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales de la Policía, quienes acudieron y procedieron a la captura de dos canes raza Pitbull, macho, los que fueron trasladados hasta la sección Canes ubicada en el barrio San Antonio.
Es importante recordar a la ciudadanía que “el que tuviere animales peligrosos o salvajes que pudieren causar daños y no los custodiare con la debida cautela” configura una falta contravencional.
De esta manera, la Institución brindo respuesta al pedio de vecinos, ya que la Policía de la Provincia de Formosa es la Institución que tiene a su cargo el mantenimiento del orden público y la paz social, como así resguardar la vida, los bienes y otros derechos de la población.

Te puede interesar