Apresaron a una mujer que recibió drogas en un paquete enviado desde Formosa

NACIONALES 16/09/2017 Por
Fue este viernes, en las primeras horas de la tarde, al retirar una encomienda con seis ladrillos de marihuana. Se trató de una entrega controlada investigada por Gendarmería, con conocimiento de dos jueces federales
76c144e9138ba20def4f1af1e71d792216122014001220a

Este viernes, durante las primeras horas de la tarde, en la esquina de Santa Fe y Cafferata y en la estación de colectivos Mariano Moreno, de Rosario, fue aprehendida una mujer de 32 años cuando retiró una encomienda procedente de la ciudad de Formosa, que contenía seis ladrillos de marihuana, los que pesaron más de 4 kilogramos.
El trabajo de vigilancia previa estuvo a cargo de oficiales de Inteligencia Criminal de Gendarmería Nacional, que estuvieron apostados de manera disimulada a la espera del retiro de los estupefacientes.
Toda esta operación era conocida de antemano por la jueza federal de Resistencia, provincia de Chaco, doctora Niremperger y del juez federal con sede en Rosario, Carlos Vera Barros, en lo que se denomina en el argot policial y judicial como "entrega controlada", ya que existe una investigación de los efectivos de la fuerza de seguridad nacional en los dos puntos, con identificación de narcotraficantes en ambos extremos.
La mujer tiene 32 años y quedó aprehendida en presencia de testigos que firmaron el acta de procedimiento, que la tiene como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes 23.737.
Todo el procedimiento fue reportado a la jefatura de la Región VIII de Gendarmería Nacional, con sede en la capital santafesina, y estos hicieron lo propio con la jueza federal chaqueña Niremperger y con el juez federal 3 de Rosario, Vera Barros.

Te puede interesar