Tras brutal impacto contra una camioneta, mueren tres adolescentes en Pastoril

LOCALES 17/09/2017 Por
Circulaban en una moto y aun se intentan descifrar las razones del terrible desenlace que se cobró la vida de Gustavo Emanuel Céspedes, de 18 años; Alan Sbardella, de 15, y Patricio Sebastián Céspedes, de 13, todos oriundos de esa colonia. El conductor del vehículo mayor permanece detenido.
not_896793_11_145104_m-4ghn9ouiqke0

Tres jóvenes que circulaban en una motocicleta fallecieron tras colisionar con una camioneta en la intersección de la Av. Néstor Kirchner y ruta provincial 2, acceso a localidad de Colonia Pastoril, informó la Policía.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 de este domingo, y de las primeras diligencias procesales realizadas, se pudo saber que los muchachos circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida Néstor Kirchner, en sentido Norte–Sur, y por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron con una camioneta Ford Ranger, cabina simple, conducido por un hombre mayor de edad, que llevaba como acompañante a otras cinco personas que iban Riacho He-He.
En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría Pastoril y una ambulancia del SIPEC, informando el facultativo médico que los tres jóvenes que se desplazaban en la motocicleta fallecieron en el acto.
Inmediatamente, los efectivos resguardaron la escena del hecho y por la gravedad de lo ocurrido, se informo al juez y fiscal de turno, quienes ordenaron las diligencias procesales.
Momentos después, se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, el jefe de la Unidad Regional 1 y efectivos del Cuerpo de Tránsito. Finalizadas las tareas, personal del Cuerpo de Bomberos procedió a trasladar los cuerpos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se llevaron a cabo las autopsias correspondientes. Luego, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Emanuel Céspedes, de 18 años, Alan Sbardella de 15 años y Patricio Sebastián Céspedes de 13 años, todos oriundos de Pastoril.
Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales y a la aprehensión del conductor de la camioneta oriundo de la localidad de Naineck; en tanto a las otras cinco personas –todos oriundos de Bella Vista Corrientes-, les recibieron declaración testimonial y continuaron en libertad.
En la subcomisaria se notificó situación procesal al chofer y quedo detenido a disposición de la justicia.

Te puede interesar